El duatlón se viene recargado en Angualasto

La Angualasto Adventure se corre este fin de semana en la provincia. El departamento Iglesia será escenario de la primera edición de esta competencia.

Angualasto, localidad que está ubicada en el departamento Iglesia, estará movilizada este fin de semana por una nueva carrera de duatlón. Los lugareños esperan la presencia de más de 150 participantes, que deberán realizar distintas modalidades, como tres kilómetros de running, 40 de mountain bike y 10 de trekking.

Este lugar, cuenta con 400 habitantes y paisajes únicos, es por eso que sus habitantes quieren dar a conocer esos atractivos por medio del deporte.

La acreditación para la prueba será el sábado 29 en el polideportivo de Iglesia, a 10 kilómetros de Angualasto. Ese día, en horario de 16 a 20hs, los competidores podrán empezar a formar parte de esta aventura. Posteriormente, se realizará la charla técnica obligatoria a partir de las 20hs.

La carrera denominada “Adventure Pro”, tendrá su primera edición en la modalidad duatlón, y recibirá el apoyo de la Secretaría de Estado de Deportes. Angualasto, Colangüil y Buena Esperanza serán las localidades que recorrerá esta competencia, totalizando 53 kilómetros.

La inscripción se realiza ingresando a la página oficial de la competencia (www.adventurepro.com.ar), en el local de Rustik (Central y Urquiza), en la Municipalidad de Iglesia o en Jáchal, contactando al profesor Renzo D’ Onofrio. Con respecto al costo de la misma, es de 400 pesos.

Los primeros 150 inscriptos recibirán un kit compuesto por una remera oficial de la competencia, cuello, chip, hidratación, número en competencia, productos regionales, medalla finisher, más el seguro del corredor.

Modificado por última vez en Miércoles, 26 Septiembre 2018 09:30