Día agitado para la Selección Argentina de Tenis

A dos días de comenzar la serie con Colombia en el Aldo Cantoni, el combinado nacional tuvo jornada de entrenamiento y atención a la prensa.

Después de lo que fue ayer el Kids Day, día de encuentro entre los jugadores y los chicos sanjuaninos amantes de esta disciplina deportiva, hoy se desarrolló una nueva jornada de entrenamiento y atención a la prensa, en la previa del inicio este viernes de la serie de Copa Davis entre Argentina y Colombia.

El miércoles de tenis en la provincia comenzó a partir de las 12hs, con el entrenamiento de Diego Schwartzman junto a Santiago de la Fuente, sparring del elenco nacional, ante la atenta mirada de los capitanes Gastón Gaudio, Guillermo Coria y Guillermo Cañas.

Una vez terminado el ensayo, el “Peque” atendió a la prensa en el mismo campo de juego, acompañado por el capitán Gastón Gaudio.

Posteriormente los doblistas llevaron a cabo el entrenamiento, donde Horacio Zeballos y Máximo González pelotearon durante una hora con los juveniles Román Burruchaga y Bautista Torres, ambos Sub 16.

De 17:30 a 19:30hs, Guido Pella fue el encargado de realizar el segundo turno de entrenamiento, compartiendo cancha con el joven Ramón Burruchaga. Al término del mismo, el propio Pella y Guillermo Coria atendieron a los medios especializados en el escenario que albergará la serie entre Argentina y Colombia a partir del próximo viernes.

“A medida que fueron pasando los días nos sentimos mejor, hoy fue el mejor día de entrenamiento y al que más provecho le sacamos. Disfrutamos mucho estar acá”, comentó Guido Pella.

Con respecto a los capitanes, Pella consideró que “es increíble aprender de ellos todos los días, escuchar historias y consejos. Cada uno aporta cosas diferentes y ve el tenis de manera diferente, además fueron jugadores que ganaron cosas importantes”.

Mañana, a partir de las 12hs, se realizará el sorteo de los partidos de singles en el Hotel Del Bono Park y luego habrá atención a la prensa por parte de todos los jugadores y capitanes.

A las 16hs será el turno de un encuentro que congregará a funcionarios, ex deportistas, periodistas y personas ligadas al ambiente, para jugar partidos de dobles. La actividad es organizado por Guillermo Caporaletti, periodista de Buenos Aires especializado en el mundo del tenis.

Modificado por última vez en Miércoles, 12 Septiembre 2018 22:03