El Estadio Aldo Cantoni listo para recibir a la Copa Davis

Las primeras luces de la mañana muestran un Aldo Cantoni a pleno para volver a vivir una instancia de Copa Davis en San Juan. Desde las 11 hs, abren el juego Schwartzman – Giraldo.

San Juan está listo para recibir por segunda vez a la Copa Davis en nuestra provincia. El torneo más importante del mundo por equipos, una especie de campeonato mundial de selecciones, se presenta desde hoy en el Estadio Aldo Cantoni, donde a con las primeras luces de la mañana, el gigante del Parque de Mayo ya está listo para recibir a la serie Play Off Grupo Mundial entre Argentina y Colombia.

Se acondicionaron todas las localidades para recepcionar los casi 5000 espectadores. Las mayores modificaciones se observan en la tribuna este, donde se colocaron asientos en la tribuna, dando mayor comodidad a esta platea. También en la Sur y Norte baja, donde los lugares están mas espaciados, tomando en cuenta la serie pasada frente a Chile. En el exterior, el fan fest mostrará la oferta de los anunciantes, como así también los fast food, que ayudará a mitigar las largas jornada de viernes y domingo, donde se juegan dos partidos de singles.

Con respecto a la venta de abonos y los canjes de los adquiridos por Ticketek, deben comprarse o retirarse desde las 10 hs por Drusgstore 1345 ubicado en Av. Libertador 1345 oeste, casi calle Urquiza, a sólo una cuadra del Estadio Aldo Cantoni.

Con respecto al cronograma de partidos de esta serie, el sorteo se realizó ayer en conferencia de Prensa en el Hotel Del Bono Park, quedando definido que el singlista N° 1 de Argentina, abrirá el juego enfrentando al “2” de Colombia. Por ello desde las 11 hs Diego Schwartzman (ARG), se medirá con Santiago Giraldo (COL), mientras que a continuación, lo hará el singlista N| 2 de Argentina, Guido Pella, enfrentando al “1” de Colombia, Daniel Galán.

El sábado desde las 12 hs se disputará el tercer punto de la serie con el encuentro de dobles, mientras que el domingo desde las 11 hs, se definirán los últimos dos puntos de la serie, enfrentando en primer lugar a los singlistas N° 1 y finalmente en el último match, a los singlistas N° 2, de acuerdo al siguiente cronograma:

Viernes 14 de septiembre – Punto 1 y 2 - Singles

11 hs - Partido 1: Diego Schwartzman (ARG) vs Santiago Giraldo (COL)

Partido 2: Guido Pella (ARG) vs Daniel Galán (COL)

Sábado 15 de septiembre

12 hs – Horacio Zeballos – Máximo González (ARG) vs Alejandro Gómez – Cristian Rodríguez (COL)

Domingo 16 de Septiembre – Punto 4 y 5 - Singles

11 hs - Partido 4: Diego Schwartzman (ARG) vs Daniel Galán (COL)

Partido 5: Guido Pella (ARG) vs Santiago Giraldo (COL)

Modificado por última vez en Viernes, 14 Septiembre 2018 13:36