Mañana llega la Copa Davis a San Juan

El equipo argentino la ganó por primera vez en la historia, por lo tanto será la primera vez que llegue a nuestra provincia. Por ello, desde la Asociación Argentina de Tenis (AAT) se programó una gira por el país denominada "La Copa de Todos".

Con motivo de una gira por todo el país, denominada “La Copa de Todos”, mañana llegará la Copa Davis a nuestra provincia y se exhibirá en distintos lugares de nuestra provincia. La ensaladera de plata que consiguiera el combinado albiceleste el año pasado ante Croacia, llegará acompañada del capitán del equipo argentino, Daniel Orsanic, y estará el jueves de 12:00 a 22:00 en el Club Lawn Tennis.

El San Juan Lawn Tennis Club, reconocido club del Parque de Mayo, referente en al deporte blanco, tendrá el honor de recibir el gran trofeo que nuestro país consigue por primera vez en su historia, el jueves de 12:00 a 22:00 . La entrada será gratuita para todo el público.

Un día después estará de 9:00 a 13:00 en la Plaza Seca del Centro Cívico. Allí ser realizará un pequeño acto que contará con la presencia del Gobernador, Sr. Sergio Uñac, el Secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica, el Capitán de Copa Davis, Daniel Orsanic, autoridades de la Asociación Argentina de Tenis y la Federación Sanjuanina de Tenis.

Modificado por última vez en Jueves, 09 Agosto 2018 18:16