Comenzaron las visitas a las Colonias de Verano

Los integrantes de la Dirección de Deportes en la Comunidad estuvieron en la Residencia de Larga Estadía “Eva Duarte de Perón” en Rivadavia, encabezados por el director Pablo Pelayes y el asesor Javier Páez. Los profesores integrantes de la Dirección dependiente de la Secretaría de Estado de Deporte tuvieron una jornada de recreación junto a los adultos mayores de la Residencia. La actividad fue la primera de varias que van a realizarse en las diferentes colonias.

La iniciativa contó con la participación de aproximadamente 50 abuelos, todos integrantes de la residencia ubicada en Rivadavia, quienes se dividían en grupos y elegían la actividad que más le gustaba. Los profesores prepararon juegos como truco, sapo, newcom, burako, lotería, bowling, dardos, básquet y tejo.

La primera visita es una de varias que realizará la Dirección de Deportes en la Comunidad. El día miércoles 13 de enero viajarán al Camping Turístico y Municipal de Angaco, el jueves estarán en el Camping Municipal de San Martín, mientras que el viernes será el turno del Camping Don Bosco en Santa Lucía.

Modificado por última vez en Jueves, 16 Agosto 2018 20:45