Continúan los trabajos con las diversas áreas deportivas

El secretario de Deportes, Jorge Chica, recibió visitas para interiorizarse de las distintas temáticas, siempre relacionadas al desarrollo del deporte provincial. Se hicieron presentes Gastón Díaz, director para las Personas con Discapacidad de la provincia; el intendente de Ullum, Leopoldo Soler; y el triatleta, Gonzalo Tellechea.

El director Gastón Díaz fue recibido el equipo de la Secretaría, entre ellos los directores de Políticas Educativas e Inclusivas, Oscar Villalobos, y de Deporte Adaptado, Mario Molina. Dialogaron sobre temas inherentes a los deportistas sanjuaninos con discapacidad y las situaciones que atraviesas actualmente.

Posteriormente el Intendente de Ullúm, Leopoldo Soler, tuvo un encuentro con el Secretario de Deportes; el  Asesor Legal, Rubén Pérez Celedón; el coordinador de Departamento Náutica y Deporte Motor, Miguel Jofré; y el Jefe del Departamento Náutica, Raúl Quiroga. Durante la reunión trataron temas relacionados a la actividad náutica en el espejo del Lago de Ullúm.

Finalmente, Jorge Chica recibió la visita del destacado triatleta internacional sanjuanino Gonzalo Tellechea, representante olímpico argentino, y uno de los más importantes deportistas provinciales en el alto rendimiento deportivo. Tellechea fue recibido por el Secretario de Estado de Deportes junto a Alberto Naveda, subsecretario de Deporte Federado y Alto Rendimiento; y Mario Artés, director de Deporte de Alto Rendimiento. Ellos se interiorizaron sobre el inicio de temporada del triatleta, que incluye dos competiciones de entrenamiento en febrero, una en General Roca, Río Negro, y el Triatlón Vendimia en Mendoza, previos a comenzar con la temporada internacional en el mes de marzo.

Modificado por última vez en Jueves, 11 Febrero 2016 17:36