Deportes

Jueves, 05 Diciembre 2019

Una nueva concentración para Brian

El deportista Brian Bordón, tomará rumbo a Buenos Aires para afrontar una nueva concentración con la Selección Argentina durante el fin de semana.

En una nueva convocatoria a la Selección Argentina, Brian Bordón, el deportista del Programa “Deporte Adaptado” esta noche tomará rumbo a La Matanza, provincia de Buenos Aires a sumar una concentración con la Selección de Básquet en silla de ruedas.

La Faba (Federación Argentina de Básquet Adaptado) se comunicó a través del director técnico Nacional, Mauro Varela con el referente de Deporte Adaptado de la Secretaría de Estado de Deportes, Mario Molina para darle la noticia de su sesta convocatoria a la Selección Argentina, además se sumó otra buena noticia, el gran jugador será tenido en cuenta para las próximas concentraciones con la albiceste el próximo año, aun con fecha a confirmar.

Brian en su cuenta personal suma su concentración número 6, la primera fue en el mes de diciembre del 2017 en la provincia de Santa Fe, siendo una noticia que no se esperaba más allá de su gran momento deportivo que estaba atravesando, el año pasado tuvo tres concentraciones más, fueron en tres distintos puntos del país, Santa Fe, La Pampa y Entre Ríos. En este 2019 ya tuvo una nueva convocatoria hace apenas un mes y medio, también fue en la provincia santafesina, mientras que esta última del año será por primera vez en la provincia de Buenos Aires en la Matanza.

El deportista sanjuanino parte hoy a las 20:30hs rumbo a una nueva ilusión y a compartir nuevas experiencias con los 15 atletas que estarán durante este fin de semana en el Club Cedima.

Modificado por última vez en Jueves, 05 Diciembre 2019 13:38
ASJ
Logo EPSE
Logo OSSE