El básquet en sillas de ruedas disputara la final ante Brasil

Los Juegos Parapanamericanos están llegando a su final y durante la jornada de hoy el seleccionado argentino integrado por el sanjuanino Bordón, disputara la final.

Sin dudas, estos Juegos Parapanamericanos Juveniles llevado a cabo en Bogotá Colombia, quedara en la mente de muchos y más que nada para el deporte adaptado sanjuanino ya qué, nuestro gran basquetbolista Brian Bordón quien integra el programa “Deporte Adaptado” y el staff de “Alto Rendimiento” de la Secretaria de Deportes de San Juan disputara una final soñada siendo su primera experiencia a nivel internacional.

Desde las 19 horas nuestra, disputara la final ante Brasil, un rival conocido durante este evento internacional, ambos se enfrentaron en la penúltima fecha de la fase de grupo siendo el resultado negativo para nuestro seleccionado.

Es por ello que más allá de la importancia de ser una final, será un partidazo ya que ambos equipos tienen un gran juego y grandes jugadores que buscaran dejar todo en la cancha y levantar la copa de campeón.

Modificado por última vez en Viernes, 09 Junio 2023 10:34