Brian Bordón afrontó su última concentración

Durante estos días, el deportista de básquet en silla de ruedas estuvo concentrando con la Selección Mayor, previo a los Juegos Parapanamericanos.

Con toda la ilusión puesta en la lista final, Brian Bordón, medallista de oro en los Juegos Parapanamericanos Juveniles en Colombia en junio pasado, completó su última concentración con el seleccionado mayor de básquet en silla de ruedas.

Dicha cita tuvo inicio el pasado viernes 13 hasta la fecha de hoy, 17 de octubre, congregando a los basquetbolistas, entre ellos el sanjuanino, que tienen la gran ilusión de formar parte de los Juegos Parapanamericanos a realizarse en Chile durante el próximo mes.

Brian tuvo su primera competencia internacional durante este año en Colombia con un final feliz, donde se pudo colgar la medalla de oro y ahora sueña y pelea por un lugar en esa lista final y llevar la casaca albiceleste a lo más alto posible.

La concentración estuvo integrada por un total de 14 basquetbolistas, mientras que la lista final la integrarán 12, esperando la confirmación de la misma durante estos días. Dicha concentración se llevó a cabo en San Justo, localidad de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

Modificado por última vez en Martes, 17 Octubre 2023 15:23