SECITI entregó certificados del programa CODE

Se trata de los cursos de “Tecnologías en Telecomunicaciones y Limpieza en altura” con modalidad presencial y que tuvo 120 egresados.

El Gobierno de San Juan a través de la SECITI, junto a los Sindicatos de Limpieza y SATSAID, suman conocimientos para generar empleo de calidad y promover la organización de trayectos formativos de diversas especialidades y con distintas modalidades.

Con el fin de potenciar la incorporación de saberes en nuestra comunidad, el gobierno de San Juan entrega certificaciones a quienes cumplieron con la capacitación del programa “Conocimiento para el Desarrollo” a las personas que se formaron en herramientas para las nuevas Tecnologías en Telecomunicaciones y en Limpieza en altura.

En esta oportunidad el gobierno de San Juan a través de la SECITI junto a los sindicatos de Limpieza y SATSAID, sumamos conocimientos para general empleo de calidad.

La mesa de autoridades estuvo compuesta por la subsecretaria de Promoción de la Actividad Científica y Tecnológica, Sandra Noriega, director de Promoción Científica, Jorge Baletti, por, el delegado del Sindicato de Limpieza, Hugo Tobares y el secretario general de SATSAID, Mario Quinteros.

Quinteros pronuncio: “Este país necesita de jóvenes que se capaciten y para que avancen es necesario de las políticas del estado, gracias a la SECITI por el apoyo constante".

El delegado del sindicato de limpieza de la provincia, Hugo Tobares dijo queme da mucha alegría ver tantos jóvenes porque esto lo pudimos conseguir a través del trabajo conjunto con Marita Benavente y todo su equipo de la SECITI”.

Desde SECITI existe la voluntad de promover la organización de trayectos formativos de diversas especialidades y con distintas modalidades, por eso la subsecretaria de Promoción Científica, Sandra Noriega manifestó: “Felicito a todos los que están hoy aquí por haber terminado este curso, porque el conocimiento brindado les permitirá ascender en sus puestos laborales y no es solo por el certificado. El conocimiento tanto técnico como de relaciones humanas es un valor adquirido para progresar en sus condiciones laborales y de vida".

La ingeniera continuó su discurso felicitando especialmente a las mujeres que se animaron a capacitarse en esta labor técnica, relegada antiguamente al ámbito masculino.

Modificado por última vez en Miércoles, 14 Junio 2023 14:07