Metodología BIM para estudiantes sanjuaninos avanzados de Arquitectura

La FAUD y la SECITI lanzan un nuevo curso para los estudiantes que se encuentran cursando 5º y 6º año de la carrera de Arquitectura en la UNSJ.

La Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño (FAUD) de la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ) da inicio a las inscripciones para el curso de Metodología BIM - Revit, financiado por la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Con un enfoque en la aplicación práctica de la metodología BIM (Building Information Modeling) y el software líder en la industria, Revit Autodesk, los participantes podrán desarrollar habilidades fundamentales para modelar proyectos arquitectónicos y comprender los conceptos clave de la metodología BIM.

La modalidad del curso será virtual sincrónica, permitiendo a los estudiantes acceder a las clases desde cualquier ubicación, eliminando las barreras geográficas y facilitando su participación activa. Las clases se dictarán los días martes y jueves, en el horario de 13:00 a 15:00 horas, brindando flexibilidad a los estudiantes para organizar su tiempo de estudio y trabajo.

La capacitación estará a cargo de la reconocida Arquitecta Gema Peluc, cuya amplia experiencia en el campo de la arquitectura y su dominio de la construcción BIM garantizan una formación de calidad. La profesional ha participado en numerosos proyectos de renombre y es reconocida como un referente en el ámbito de la arquitectura digital.

El curso inicia el próximo jueves 22 de junio y culminará el martes 15 de agosto, ofreciendo un total de ocho semanas de formación intensiva. Durante este período, los estudiantes podrán interactuar con otros participantes, realizar ejercicios prácticos y recibir retroalimentación personalizada de la docente, lo que promoverá un aprendizaje significativo y una experiencia enriquecedora.

Para inscribirte, ingresá a este enlace.

Modificado por última vez en Viernes, 09 Junio 2023 17:34