Virtuality San Juan: ADEV, articulando disciplinas en grupo

La ADEV (Asociación de Desarrolladores Emergentes de Videojuegos) agrupa a profesionales, académicos y emprendedores de videojuegos sanjuaninos.

La labor del equipo consiste en realizar arte gráfico, modelado 3D, programación 2D y 3D, diseño sonoro, cortos interactivos, diseño y producción de videojuegos, mediante un espíritu colaborativo e interdisciplinario, que aspira a potenciar las habilidades de cada miembro de equipo para lograr un producto sanjuanino capaz de competir nacional e internacionalmente en el mercado de la realidad virtual e inmersiva.

“Queremos empezar a introducirnos en la industria argentina con nuestros videojuegos ya que confiamos en que podemos desarrollar un producto apto articulando arte, música, programación y escritura” comentó el actual presidente de la ADEV, Jorge Godoy.

A nivel nacional, la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos Argentina es un organismo sin fines de lucro que promueve el desarrollo de la industria en el país y es ampliamente calificado a escalas internacionales.

Modificado por última vez en Viernes, 26 Agosto 2022 13:15