Virtuality San Juan: 3Dar animación virtual

Este desarrollo virtual está integrado por un colectivo de creativos que realizan animación VR, VFZ, 3D, efectos visuales y realidad virtual.

Desde el 2004 la empresa, que tiene sede en Buenos Aires trabaja con importantes marcas de la industria televisiva, de TV, cine y comercial.

3Dar es uno de los estudios de sudamericanos más importantes, que siempre se destacó por tener calidad de primera línea internacional y una identidad propia. La empresa encontró en el nicho de VR un terreno virgen para explorar y definir nuevas reglas de narrativa en el medio, logrando un éxito rotundo en su primera co-producción internacional GLOOMY EYES, estrenado en Sundance en 2019. La empresa desarrolla principalmente animación y contenidos originales.

En el marco del Virtuality los jóvenes, orgullosos de ser parte destacados dentro del ecosistema argentino realizan una gran apuesta de realidad virtual al unir sus desarrollos con los más altos estándares artísticos logrando una innovadora apuesta de experimentación creativa.

Agustín Becerra, desde el stand, nos contó de que se trata el juego más concurrido de la feria, fue aquel ideado para que los niños y niñas estimulen sus habilidades motoras.

Modificado por última vez en Miércoles, 24 Agosto 2022 11:53