La SECITI apoya el VI Congreso Bienal Argencon

La sexta edición se desarrollará en San Juan entre el 7 y 9 de septiembre.

IEEE Argencon es un congreso bienal que se organiza regularmente entre las Universidades locales y la Sección Argentina del IEEE (Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos).

En sus ediciones anteriores logró un gran interés por parte de la comunidad científica y tecnológica, difundiendo y exponiendo a nivel nacional los resultados recientes de las investigaciones y desarrollos en todas las ingenierías, tales como ingeniería eléctrica, ingeniería electrónica, ingeniería informática, ingeniería biomédica e ingeniería industrial.

La nueva edición 2022 será la sexta edición y se realizará en los días 7 al 9 de septiembre de 2022 en la Provincia de San Juan, coorganizado por la Sección Argentina del IEEE, el Instituto de Energía Eléctrica (IEE) de la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ)/CONICET, y la Universidad de Palermo. El evento contará con el apoyo de SECITI.

Esta sexta edición se organiza para una modalidad híbrida (presencial/virtual) y abarcará dos días de actividades pre congreso y tres días de presentaciones orales de trabajos, paneles de debate y sesiones de posters. Además, se realizarán diferentes charlas/ponencias brindadas por oradores distinguidos de todo el mundo.

Las ediciones previas de IEEE ARGENCON se realizaron en Córdoba (2012); San Carlos de Bariloche (2014); Buenos Aires (2016); y Resistencia (2020). En estos encuentros pasados se logró concitar un gran interés por parte de la comunidad científica y tecnológica, difundiendo y exponiendo los resultados recientes, de las investigaciones y desarrollos, en diversas ramas de la ingeniería.

Comités del Argencon 2022

Podrá encontrar los nombres y contactos de los responsables, por cada Comité de la conferencia, en la página de los Comités del ARGENCON 2022.

Programa Técnico

El ARGENCON 2022 consistirá en dos días de actividades pre congreso (días 5 y 6 de septiembre de 2022) y tres días de presentaciones orales de trabajos, conferencias plenarias, paneles de debate y sesiones de posters. Para más información acerca de los tipos de actividades, ingrese en https://attend.ieee.org/argencon-2022/

Envíos de trabajos

Podrá verificar los hitos de nuestra conferencia, y sus fechas correspondientes, en la página de Fechas Importantes del IEEE ARGENCON 2022.

Si usted desea información relativa a la confección de un trabajo, podrá encontrar toda la información en la página de https://attend.ieee.org/argencon-2022/articulos/

Modificado por última vez en Viernes, 26 Agosto 2022 13:23