Virtuality San Juan: Battlerol.net, una nueva forma de jugar

Guillermo Tavarozzi, el sanjuanino que participó de la feria de realidad virtual e inmersiva.

Virtuality es una feria que mejora la calidad de sus participantes a medida que transcurre el tiempo. En esta oportunidad, un joven informático de la zona diseñó un sistema de juegos versátiles, con un sin fin de posibilidades para todos al que denominó Battlerol.net

Con un filosofía simple y liviana explicó a cada persona que se acercó de que se trataba la exposición de diseño y tecnología que se exponían en el stand de la feria.

“Digamos que logramos simplificar hasta sus bases, sistemas y juegos tan complejos como D&D, Age of Empires o League of Legends y llevarlos a un cómodo tablero de mesa, con el fin de brindar una experiencia única y fluida”, comentó Tavarozzi.

Los juegos tienen la capacidad de adaptarse a distintos públicos utilizando una misma plataforma. Ya sea para disfrutar de partidas rápidas PVP, grandes aventuras roleras o bien, lanzarse a la conquista de un nuevo mundo con un ejército propio.

Para todos aquellos amantes de los juegos tecnológicos, la posibilidad de conocer https://battlerol.net/ es un viaje de ida, tanto en la calidad y resistencia de cada pieza de juego físico, como en el hecho de poder expandirse continuamente en el uso de software online, se logra brindar una mayor inmersión y personalización a cada producto.

Modificado por última vez en Lunes, 22 Agosto 2022 11:27