Un apoyo clave para la industria minera local

La firma es una de las beneficiadas por los Aportes No Reembolsables y se dedica a ofrecer servicios que consume la minería.

Desde que la Secretaria de Estado de la Ciencia, tecnología e Innovación (SECITI) lleva adelante el programa de apoyo a empresas locales con los Aportes No Reembolsables (ANR), muchas se han visto beneficiadas. Una de ellas en la última entrega de este programa fue TP&S Argentina SRL, especialistas en transmisiones mecánicas (Servicios y productos tales como Reductores y Motorreductores de Velocidad, Acoplamientos, Lubricantes para aplicaciones especiales, Filtros Higroscópicos de Venteo). los productos y servicios son consumidos por la industria en general y la minería en particular.

Mariela Zimmermann, una de las propietarias, resaltó como ven el futuro de la actividad que llevan adelante: “Esperamos que los proyectos que aún están en exploración inicien su producción, esto siempre redunda en que las empresas locales que estamos preparadas tengamos más oportunidades, desde Transmisión de Potencia y Servicios Argentina SRL vemos un futuro prometedor”.

En cuanto al apoyo que recibió su empresa desde la SECITI con la entrega del ANR, Mariela declara que “el apoyo de la SECITI es fundamental, sobre todo para empresas como la nuestra, MIPYMES, que requerimos de financiamiento con las mejores tasas disponibles para innovar e invertir. En la mayoría de los casos este apoyo significa la diferencia entre poder y no poder llevar a cabo un proyecto”.

Modificado por última vez en Martes, 15 Marzo 2022 10:36