Se viene una nueva edición del Programa Aprender a Emprender

Este martes de lanzará la cuarta edición del evento que contará con la participación de más de 100 escuelas y establecimientos educativos.

El programa “Aprender a Emprender” se ha venido desarrollando con total éxito desde 2016 y en 2018 ha dado como resultado que más de 2200 alumnos pertenecientes a 76 escuelas secundarias de la provincia hayan sido capacitados en habilidades emprendedoras.

Dentro de las 101 escuelas que este año participarán del Aprender a Emprender, diez son establecimientos para adultos. Asimismo, cabe destacar que este año además de la educación formal se pondrá en marcha la educación informal, fuera de las instituciones educativas, a través del dictado de cursos, empleo juvenil, entre otros.

Es importante resaltar que a partir de este año se incorporan dos facultades de la Universidad Nacional de San Juan: de Ingeniería y de Arquitectura, Diseño y Urbanismo.

Las actividades se realizarán el día 23 de abril del corriente año en el Centro de Convenciones Guillermo Barrena Guzmán.

Cronograma de actividades:

  • 9:00 hs. Acreditaciones.
  • 9:30 hs. Acto de apertura.
  • 10:00 a 16:00 hs. Capacitación prevista para una autoridad escolar por escuela y el o los docentes seleccionados (no más de 2) de cada curso que participarán en el programa.
Modificado por última vez en Lunes, 22 Abril 2019 18:57