San Juan presente en el Consejo Federal de Ciencia y Tecnología

Con motivo de realizarse la asamblea del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología el día miércoles 01 de junio del presente año en la Cuidad de Buenos Aires, el Gobierno de San Juan a través de la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación, se hizo presente con la participación del secretario Tulio del Bono, el subsecretario Germán Von Ewu y el director Ángel Torres.

En la Asamblea General de COFECyT estuvieron presentes los integrantes del gabinete del Ministerio y los representantes de todas las provincias. En la Asamblea General de COFECyT estuvieron presentes los integrantes del gabinete del Ministerio y los representantes de todas las provincias.

En esta relevante reunión del Consejo Federal, que reúne a las máximas autoridades de ciencia y tecnología de cada provincia con el objetivo de promover políticas y prioridades nacionales y regionales en el desarrollo de actividades científicas, tecnológicas e innovadoras en todo el país, se eligieron las nuevas autoridades.

En este sentido, el Secretario de Ciencia, Tecnología e Innovación del gobierno de San Juan, Ing. Tulio del Bono fue elegido para cumplir funciones como representante del Consejo ante el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas -CONICET-. Este último es el organismo nacional más relevante dedicado a la promoción de la ciencia y la tecnología en la Argentina.

Modificado por última vez en Jueves, 09 Junio 2016 07:17