El personal del Complejo Ambiental San Juan recibió atención ginecológica

Los equipos de trabajo del Centro Ambiental Anchipurac, Parque de Tecnologías Ambientales y Parque Industrial Tecnológico Ambiental Regional son parte de esta campaña de prevención y detección precoz de cáncer de cuello de útero y mamas.

El personal del Complejo Ambiental San Juan recibió atención ginecológica en el marco de una campaña sanitaria que se desarrollará durante un año, buscando la atención directa y la toma de medidas necesarias para el seguimiento de las pacientes en caso de ser necesario.

Los estudios que abarcaron esta campaña de salud, fueron (examen de mama, colposcopia, PAP, cepillado endocervical, etc.

Este programa se llevó adelante gracias a la firma de un convenio entre la Secretaria de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable, a través del Centro Ambiental Anchipurac y la Fundación Sanatorio Argentino. En este acuerdo, desde Anchipurac se brinda asesoramiento en materia de sustentabilidad a este centro de salud que persigue la certificación con el aporte de la Secretaria de Estado de Ambiente, de Organismo Sustentable según la categoría que se alcance para el 2022/2023.

Bajo el lema “Somos Parte del Todo”, junto a la Fundación Sanatorio Argentino, el personal que desarrolla tareas vinculadas con el Complejo Ambiental San Juan, pudieron realizarse chequeos con profesionales de la salud.

Modificado por última vez en Miércoles, 14 Septiembre 2022 17:36