Todo el equipo de trabajo de Anchipurac recibió una capacitación sobre Gestión de Calidad

En dos encuentros, el personal que trabaja a la mañana y el de la tarde participaron de la formación para perfeccionar el servicio que brindan.

Las 25 personas que integran el equipo de trabajo de Anchipurac en ambos turnos, mañana y tarde, recibieron capacitación referida a Calidad a fin de conocer las metas y los objetivos planteados para que cumplan durante 2022 y perfeccionar el servicio que brindan a los visitantes.

Estas acciones de mejoramiento en Calidad se desarrollan bajo el marco de lo propuesto por parte de la Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable para todos los sectores que integran la Institución. Claudia Agnelli, directora de Anchipurac, comentó que “esta gestión de calidad que vincula y conforma procesos, registros, indicadores suman para alcanzar una certificación en Normas ISO 9001:2015 en cada área de Ambiente”.

“Fundamentalmente se busca el mejoramiento continuo en la atención al cliente y prestación de servicios para cada visitante”, aseguró la Directora refiriéndose a la capacitación al personal del Centro Ambiental. Para esto se llevan registros diarios, semanales, y mensuales sobre las tareas realizadas, las que se deben realizar, objetivos, sugerencias, observaciones, funcionamiento de cada aparato, estado de cada estación y área, y muchas otras variables que son evaluadas para su mejoramiento continuo.

Estas capacitaciones se realizarán constantemente a lo largo del año y continuarán formando bajo lineamientos de calidad a los trabajadores. “Ellos representan eslabones que componen una cadena de trabajo para brindar el mejor servicio en todos los aspectos” finalizó Agnelli.

Modificado por última vez en Viernes, 08 Julio 2022 09:00