Se amplía el cupo de ingresantes para la Diplomatura Superior en Educación Ambiental

Esto es por la cantidad de inscriptos hasta el momento. La Cámara de Diputados de la Provincia de San Juan, la declaró de Interés Social, Ambiental, Educativo y Cultural.

Autoridades de la Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Responsable, en conjunto con la responsable de la Unidad de Coordinación Interministerial del Ministerio de Educación, Viviana Cuello, informan que la Cámara de Diputados de la Provincia de San Juan, declaró de Interés Social, Ambiental, Educativo y Cultural al postítulo “Diplomatura Superior en Educación Ambiental”.

La declaración se llevó a cabo el 17 de junio del corriente año, por Resolución N° 22-2021. La capacitación está destinada a docentes de Nivel de Educación Primaria, del Nivel de Educación Secundaria Orientada y Artística y Educación Superior, de gestión pública y privada.

Por otro lado, cabe destacar que, debido a la gran cantidad de escuelas y docentes interesados en participar de este postítulo, se ha ampliado la inscripción, generando un nuevo curso para los docentes de los niveles y modalidades antes citados, que estén en ejercicio y que deseen crear Clubes Ambientales Escolares en sus instituciones, hasta el 10 de Julio del corriente año.

Estos son los links de inscripción para los distintos niveles y modalidades. Nivel Primario: https://forms.gle/yJLTKvj8Xduy3x357 Nivel Secundario Orientado y Artístico: https://forms.gle/dofyqM9nAzLgyvUZ8 Nivel Superior: https://forms.gle/dxBSvtSLxz7XE76x6

Modificado por última vez en Viernes, 02 Julio 2021 12:15