El intendente de La Costa visitó Anchipurac: “Salís con un compromiso muy grande con nuestro mundo”

Cristian Cardozo estuvo en el Centro Ambiental sanjuanino y destacó distintos aspectos del complejo.

El intendente del Partido de La Costa de Buenos Aires, Cristian Cardozo, recorrió Anchipurac y tras la visita afirmó: “Salís con un compromiso muy grande con nuestro mundo”. Además, junto a una comitiva que lo acompañó, destacó distintos aspectos del Centro Ambiental y aseguró que dará a conocer Anchipurac en La Costa.

“Las fotos que sacamos en Anchipurac son para mostrarles a todos los vecinos del Partido de La Costa todo lo que se viene desarrollando en San Juan para que puedan venir, conocerla y comprometerse con el cuidado del ambiente visitando este Centro Ambiental”, afirmó Cardozo, quien añadió: “Haremos difusión desde nuestras redes sociales y enviaremos a los medios de comunicación del Partido de La Costa las fotos que sacamos. Vino nuestro secretario de Medios del municipio y él va a estar trasladando la información a todos los medios en nuestro distrito y también en el orden regional y provincial. También nos acompañaron comunicadores sociales de un medio del Partido de la Costa que transmitirán las actividades que hemos llevado adelante en San Juan”.

Respecto a lo que más le atrajo de Anchipurac, el intendente comentó que “es impresionante la infraestructura: moderna, pensada, muy bien lograda, con muy buenos parámetros con las estructuras del futuro que tienen mucho cuidado desde su construcción hasta el consumo de energía, la disposición de las diferentes partes del edificio para aprovechar mejor la luz solar y los vientos, es un todo muy bien pensado”.

Cardozo también se refirió a las filmaciones que muestra el complejo: “El contenido audiovisual es muy atractivo, nos hace reflexionar y nos deja pensando a todos sobre la tarea importante que tenemos como especie. Hace un paralelismo también con otras especies y cómo es nuestro comportamiento, es muy interesante”.

Para cerrar, el intendente señaló: “No hay nada que no te llame la atención y todo te hace pensar, por este motivo vamos a invitar los vecinos de Partido de la Costa a que conozcan Anchipurac”.

Modificado por última vez en Viernes, 26 Marzo 2021 15:19