Anchipurac tiene nuevos precios para sus entradas

Desde este 2 de enero entran en vigencia los nuevos montos de los tickets que se pagan al llegar al Complejo Ambiental. Además, se pueden utilizar diferentes espacios de Anchipurac para eventos.

Desde este 2 de enero Anchipurac tiene nuevos costos en sus entradas. Para los niños a partir de 10 años y los adultos, el valor de la entrada será de 200 pesos. Los jubilados deberán abonar 160 pesos y las personas con discapacidad (con presentación de carnet o credencial) no pagan entrada.

Además, el Centro Ambiental ofrece sus diferentes espacios para eventos ambientales, culturales, artísticos, turísticos y educativos. Los interesados en las visitas deben reservar sus turnos en ww.anchipurac.com o llamando al 264 4791840.

Anchipurac abre todos los días, pero con diferentes horarios para feriados y fines de semana. Esta información se encuentra en la web del Centro Ambiental.

En cuanto al recorrido, es doble. Se comienza por el interno en el edificio, con 15 estaciones o sectores donde se interactúa con tecnología y se aprende a través de juegos, videos y con las explicaciones de las asesoras culturales del Complejo.

Además, hay un recorrido externo por el Parque Escultórico que expone figuras realizadas por artistas locales, nacionales e internacionales. Estas figuras fueron hechas en su totalidad con materiales reciclables. El total del recorrido dura 2 horas y media aproximadamente.

Por otra parte, el Centro Ambiental ofrece sus espacios para realizar congresos, capacitaciones, cursos, workshops, eventos ambientales, culturales, educativos, turísticos, etc. El edificio de casi 4.000 metros cuadrados cuenta con una sala de conferencias con una capacidad de 150 personas, tratamiento acústico, cabina de controles con asistencia técnica especializada. Posee también un equipamiento de alta tecnología digital, micrófonos, sonidos, consolas, iluminación escenográfica, proyecciones 12.500 lum., pantalla electrónica gigante de 7 metros y pantalla para disertaciones. El arancel de alquiler es de $24000 por día. Y fuera de los horarios de normal funcionamiento del Centro Ambiental Anchipurac, el valor es de $44.000 pesos con base en la ley tributaria Nº 2188-I vigente.

Para más información la vía de comunicación es el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; y los teléfonos +54 9264 4382240 para WhatsApp y el institucional: +54 9 264479-1840.

Modificado por última vez en Lunes, 04 Enero 2021 00:24