Ambiente premió las mejores fotografías de árboles

La Secretaría realizó un concurso fotográfico sobre la importancia del arbolado, en una provincia desértica como es San Juan.

En el marco de las actividades conmemorativas de la Semana del Árbol, y con el objetivo de concientizar la preservación de los árboles de nuestra provincial, se realizó el primer concurso fotográfico “Arboles de mi San Juan”.

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable, a través de la Dirección de Arbolado Público, premió las mejores postales que reflejan la importancia que tiene la forestación en la ciudad y sus alrededores, con sus diferentes formas, su belleza y cualquier tema relacionado con la protección y defensa de los árboles para su puesta en valor.

Este certamen fue declarado de Interés Educativo, Social y Cultural por la Cámara de Diputados de San Juan, bajo resolución 105/19.

Más de 80 fotografías participaron del concurso. La Dirección de Arbolado de la Secretaría de estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable, comunica el resultado del concurso:

• Primer puesto: Paraíso en el Desierto – Paula Farías.

• Segundo Premio: Brindamos firmes nuestra sombra, mientras la gente pasa – Carlos Gallardo.

• Tercer Premio: Custodiando el Cerro – María Eugenia Frezza.

Modificado por última vez en Lunes, 14 Septiembre 2020 09:30