Joven deportista del año visitó el stand de Salud Pública

Se trata de Matías Bridge, un adolescente que con tan solo 18 años se convirtió en el arquero de la Selección Argentina Sub-19.

La tercera noche de la FNS estuvo destinada a la etapa evolutiva de la adolescencia, por ello resultó muy interesante contar con la presencia de este joven quién relató su experiencia.

Su testimonio es para destacar porque motiva a otros adolescentes sobre la importancia de practicar deportes y su beneficio para la salud, tanto física y psíquica.

Bridge además es arquero titular del Club Deportivo Unión Estudiantil (CDUE). En la entrevista contó: “El deporte implica competencia y esfuerzo, esto nos transforma en personas responsables para poder obtener y cumplir objetivos”.

Matías agregó: “Nos vuelve disciplinados en los hábitos alimentarios y horarios por ejemplo”.

Mientras trascurría la entrevista, Matías se fotografiaba y distribuía suvenires a sus seguidores que se acercaron al stand para ver y escuchar.

Es de resaltar además el rol del deporte desde lo social ya que es un medio socializador que proporciona y contribuye a la creación de valores y crea lazos de amistad.

Modificado por última vez en Martes, 03 Marzo 2020 13:23