Empresarios de Brasil llegaron a Anchipurac

Ingenieros de la cúpula de la empresa textil brasilera Vicunha estuvieron en el Centro Ambiental y comentaron que hasta Brasil llegan los elogios al Complejo sanjuanino.

Seis ingenieros que encabezan la empresa textil brasilera Vicunha tanto en Argentina como en el vecino país, recorrieron Anchipurac y afirmaron que los buenos comentarios sobre el Centro Ambiental llegan hasta Brasil.

“Es mucho el comentario que hay en Buenos Aires y que llega a Brasil también, sobre lo impresionante que es Anchipurac. Los elogios de las personas de la empresa que visitan el Centro Ambiental vuelan. Como cada una está en relación con gente tanto de las oficinas de Buenos Aires como de las oficinas de Vicuña en Brasil, obviamente van llegando los comentarios y la gente está muy interesada en venir a San Juan a recorrer el lugar”, reveló el presidente de Vicunha Argentina, Pablo Jedwabny.

Además, Jedwabny dijo “me encantó el lugar, me pareció superdidáctico y que salimos con mucho más conocimiento de lo que uno cree que sabe, ahora lo tenemos mucho más claro. Y al irse de acá uno se imagina mucho más comprometido con el cuidado del planeta a partir de ahora. Estamos muy contentos de compartir esto con los colegas de Brasil”.

Los ingenieros brasileros llegaron a la provincia por cuestiones laborales en la sede sanjuanina y de inmediato pensaron en visitar el Complejo Ambiental para saber si Anchipurac es lo que dicen. Marcel Yoshimi Imaizumi, director en Brasil de Operaciones y Planeamiento Estratégico, afirmó que “la interacción es un factor determinante en el aprendizaje y Anchipurac es muy interactivo en sus estaciones”. Sumado a esto dijo que “me atrajo mucho el sector que explica la economía circular y que hace participar a la gente de una virtual separación de residuos”. El ejecutivo terminó comentando: “colmó mis expectativas”.

Modificado por última vez en Lunes, 25 Noviembre 2019 12:05