Comenzaron las inscripciones para participar de FESTECA

El multieveno organizado por la Secretaría de Ambiente y que nuclea unas 80 entidades participantes, inicia la etapa de inscripción para público participante.

Con la participación de más de 80 instituciones, a fines de agosto inicia FESTECA 2019. A partir de agosto y durante todo el mes de septiembre, la Secretaría de Ambiente desarrollará el multievento ambiental para difundir, impulsar y compartir proyectos de distintas escalas.

FESTECA (Formulando Estrategias Sustentables Tecnológicas, Económicas, Culturales y Ambientales), es una convocatoria para contribuir con el desarrollo económico, social y ambiental en la provincia, aspirando a lograr una transformación cultural mediante un proceso de construcción colectiva que proyecte nuevas perspectivas económicas y sociales vinculadas al ambiente.

A partir de ahora se encuentran abiertas las inscripciones para desarrollar diferentes actividades como la prevista para el día lunes 2 de septiembre, “Hacia un Modelo de Negocio de Triple Impacto”, a desarrollarse en el Club de Emprendedores Av. José Ignacio de la Roza Oeste 1244 Oeste, San Juan. Las inscripciones deben registrarse en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , o llamando al 2644503698/ 2645030000.

Por otra parte, el día miércoles 4 de septiembre, el Instituto Sagrado Corazón, realizará la charla “Desarrollo Sustentable y Economía Circular”, a las 18 horas en el Auditorio Eloy Camus. Para registrar la inscripción deben comunicarse al 4202588; o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para el jueves 5, a las 19:30 horas, en la Biblioteca Franklin se dictará la charla Espacios Públicos y Plazas en el Ecosistema Sanjuanino, cuyas inscripciones se registran por el siguiente correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
“Sensibilización sobre la Responsabilidad Social Bajo el Enfoque de los Objetivos del Desarrollo Sostenible”, es la conferencia organizada por la Mesa Provincial de Responsabilidad Social, que como parte del FESTECA tendrá lugar el viernes 6 de septiembre en el Centro Cívico, para inscribirse, los interesados deben comunicarse vía mail con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Finalmente, el sábado 7 la Facultad de Ciencias Exactas, físicas y Naturales de la UNSJ, realizará desde las 10 horas, la conferencia taller “Estado de Bienestar en el Aula y Herramientas Digitales Para El Proceso Enseñanza Aprendizaje.” El evento se desarrollará en Salón Eloy Camus y las inscripciones deben registrarse en https://acortaurl.com/vvwCd

También el 7 de septiembre, desde las 16, en sede de Perito Moreno 835 Norte, se realizará la actividad denominada “Reducir, Reutilizar y Reciclar - Consejos para generar menos basura en nuestra vida diaria”. Los participantes abordarán cómo reducir la generación de basura cotidiana en hogares y barrios de nuestra provincia. Inscripciones en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o 2645466037.

Además de estas actividades que requieren previa inscripción, se desarrollarán otras como una forestación en el Servicio Penitenciario, Visita al Parque Solar Ullúm, Trekking saludable en el Área Protegida ‘Loma de Las Tapias’, entre otras.

Modificado por última vez en Miércoles, 21 Agosto 2019 10:40