El dúo Dos Américas se presentó en el Centro Ambiental Anchipurac

Alejandro Dávila y Jim Bosse desplegaron sus habilidades musicales por los rincones del Centro Ambiental Anchipurac.

El pasado martes se presentó el dúo Dos Américas en las instalaciones del Centro Ambiental Anchipurac. La dupla de los guitarristas compuesto por Alejandro Dávila y Jim Bosse ofreció el primer concierto de música de la institución.

Antes de iniciar el concierto, se presentó la muestra de Mario Costas, escultor que realiza su arte a partir de la reutilización de metales en desuso. También a este evento se le sumó las habilidades en pintura de paisajes de Mauricio Dávila, quién se encargó de retratar en vivo el paisaje aledaño al Centro Ambiental Anchipurac.

La dupla interpretó un repertorio donde se destacó la interpretación de obras compuestas por José Paredes y un tango de Astor Piazzolla. Los dos guitarristas interpretaron “Colección de otoño” y “Tríptico Argentino” de José Paredes y “Triunfal” de Astor Piazzolla.

Una vez finalizado este repertorio de solo guitarras, se sumó al espectáculo, como voz invitada, Natalia Dávila. En esta parte del acto, Jim Bosse bajó del escenario para que Alejandro y Natalia interpretaran un repertorio compuesto por obras de José Luis Dávila, Natalia Lafourcade y, por último, una canción popular mejicana.

Terminado este repertorio en español-castellano, siguió el turno de Jim en guitarra junto a Natalia. El repertorio estaba compuesto por dos temas en inglés: “The way you are” de Billy Joel y “True Colors” de Cindy Lauper.

Finalmente, la directora del Centro Ambiental Anchipurac, Claudia Agnelli, felicitó a los artistas y mencionó el orgullo por recibir a dos artistas de renombre como primer concierto realizado en el Centro Ambiental Anchipurac.

Modificado por última vez en Miércoles, 21 Agosto 2019 12:12