En un trabajo conjunto, capacitaron en la vía pública sobre el cuidado del medioambiente

Representantes de la Biblioteca Ivonne Barud y de la Secretaría de Ambiente salieron a brindar consejos sobre el cuidado ambiental, especialmente del arbolado público y urbano.

En el marco de Sinergia de Compromisos, un Pacto Social Ambiental, a través del cual se forman acuerdos actuales y futuros de cada sector referidas principalmente al cambio climático, la Biblioteca Ivonne Barud y la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, comenzaron a trabajar con la comunidad.

En este contexto, representantes de la biblioteca presentaron en la secretaría un proyecto para trabajar con la comunidad. En ese marco, en la jornada de ayer salieron al cruce de calles Ignacio de la Roza y Rastreador Calívar a entregar folletería y responder dudas sobre el cuidado del ambiente, especialmente del arbolado urbano y público.

Además recorrieron los comercios de la zona donde entregaron folletería sobre técnicas para el cuidado del ambiente, técnicas de poda y bosque urbano.

Esta es la primera actividad en conjunto entre ambas instituciones, que continuarán en cumplimiento de los objetivos planteados en el proyecto que presentaron sobre el Pacto Social Ambiental.

Modificado por última vez en Jueves, 08 Noviembre 2018 17:54