Modificaciones en el curso “Flora, Fauna y Áreas Protegidas de San Juan”

La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable informa que el curso de capacitación para docentes cambió de fecha y lugar de realización. A continuación, se detallan las modificaciones.

A partir del próximo 18 de octubre, el área Educación Ambiental de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, iniciará un nuevo curso de capacitación destinado a docentes de los niveles inicial, primario y secundario.

Luego de algunas modificaciones ya están definidos lugar y fecha. La Secretaría de Ambiente confirma que el curso se desarrollará los días 18, 24 y 31 de octubre de 8 a 12 horas, en el Auditorio del Museo de Bellas Artes Franklin Rawson.

El curso “Flora, Fauna y Áreas Protegidas de San Juan” será totalmente gratuito e incluye entrega de documentación de apoyo, además cuenta con aval del Ministerio de Educación, a través de Resolución N° 3428-ME-2017.

Las inscripciones deben registrarse en la Dirección de educación Ambiental de la Secretaría de Ambiente, en el Tercer Piso del Centro Cívico, o al teléfono 4305952, en horario de mañana.

Modificado por última vez en Jueves, 05 Octubre 2017 16:11