El Programa de Esterilización de Mascotas volverá a 9 de Julio

Debido a la gran concurrencia en el operativo especial que organizó la Secretaría de Ambiente, el Programa de Esterilización de Mascotas visitará nuevamente el departamento para ofrecer el servicio de esterilización de mascotas totalmente gratuito.

La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable en la ejecución del Programa de Esterilización Gratuita de Mascotas, se encuentra funcionando hasta el día 20 de enero en La Bebida, departamento Rivadavia. El equipo de esterilización se encuentra funcionando en sede del Club Sportivo Rivadavia, ubicado en Ignacio de la Rosa y J. R. Fernández

Debido a la gran concurrencia registrada durante el operativo especial los días 3 y 4 de enero, a partir del 23 de enero y hasta el 3 de febrero, el quirófano trabajará en el CIC de 9 de Julio.

Los interesados en este servicio para sus mascotas pueden solicitar turno al 4305937 en horario de mañana o en el lugar donde se encuentra funcionando el quirófano.
Las mascotas pueden ser esterilizadas desde los seis meses de vida, la cirugía tiene una duración de unos 20 minutos aproximadamente y su recuperación es rápida

Modificado por última vez en Martes, 10 Enero 2017 09:35