Ambiente trabaja en la limpieza de Avenida de Circunvalación

Finalizada la Vuelta a la provincia, la Brigada Verde de la Secretaría de Ambiente realiza tareas de limpieza de la Avenida de Circunvalación.

Durante el desarrollo de la Vuelta Ciclística a San Juan, la Brigada Verde, perteneciente a la Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable, intensificó las tareas de limpieza a lo largo de todo el anillo de la Avenida de Circunvalación.
Los trabajos se realizan de manera ininterrumpida de forma diaria, aunque en la última semana se vieron intensificados debido a la gran afluencia de público en el lugar.
La Brigada Verde desarrolló tareas de limpieza en doble turno el día miércoles, cuando la Avenida fue sede de la Etapa Contrarreloj y en el día de hoy para levantar cualquier residuo que los asistentes hubieran dejado.
Además, durante los días de desarrollo de las pruebas, el equipo de la Secretaría de Ambiente entregó bolsas de residuos en los horarios de la competencia. Todos los residuos levantados, son trasladados al Parque de Tecnologías Ambientales.

Modificado por última vez en Lunes, 30 Enero 2017 12:57