Ambiente comenzó el año con una intensa recolección de pilas

La Secretaría de Ambiente continúa trabajando en el desarrollo de la Campaña de Recolección de Pilas en Desuso en toda la provincia. A partir de este mes comenzarán las tareas de promoción en lugares de gran afluencia de público.

En el marco de la Campaña de recolección de Pilas en desuso, la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable desarrolla de manera ininterrumpida la recolección del material en todo San Juan.

Así comenzó el 2017, con una importante tarea de recolección que ya abarcó los departamentos Capital, Chimbas y Santa Lucía, y en los próximos días se hará expansiva a otros departamentos del Gran San Juan, para llegar a zonas alejadas. En total, en solo una semana de recolección fueron retirados 120 kilos de pilas en desuso.

La Secretaría realizará en los próximos días, promociones de la campaña, con un grupo de especialistas que brindarán información sobre el funcionamiento de la misma, método adecuado de manipulación de este residuo peligroso, además se registrará la inscripción de aquellos negocios que deseen tener un contenedor en su comercio.

Las tareas de promoción se realizarán en la peatonal de la Ciudad de San Juan y en centros comerciales.

Modificado por última vez en Lunes, 09 Enero 2017 14:15