En Junio comienza un nuevo Curso de Educación Ambiental

La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, realizará en el mes de junio una nueva capacitación para docentes de todos los niveles educativos. El curso es gratuito y cuenta con aval del Ministerio de Educación.

La Unidad de Coordinación de Educación Ambiental, de la Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable, realizará un nuevo curso de capacitación destinado a docentes de todos los niveles y modalidades del sistema educativo.

El curso se denomina “Espacio Público, Responsabilidad Social y Ambiental”, será totalmente gratuito, y posee evaluación final, además cuenta con aval del Ministerio de Educación, a través de Resolución ME-3411-2016.

Los días de capacitación previstos son el próximo 9, 14 y 24 de junio del corriente en horario de mañana en la Sala Nº 1 de Conferencias del Tercer Piso del Centro Cívico.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y pueden registrarse hasta el día de inicio del curso, al teléfono 4305952 o personalmente en el área Educación Ambiental ubicada en el Tercer Piso del Centro Cívico, Sector 4, en horario de mañana.
El objetivo de estas jornadas es instruir a los docentes sanjuaninos en las diferentes temáticas ambientales, para aplicar los contenidos en la currícula y transformar a los alumnos en agentes multiplicadores.

Modificado por última vez en Lunes, 17 Octubre 2016 12:27