Podio de Gastón Pastén en el Rally Argentino

En Concarán, San Luis, Landa fue 4° y Muratore 6° en la categoría RC5.

El fin de semana pasado se disputó la séptima fecha del Campeonato Argentino de Rally. La sede elegida fue Concarán, en la provincia de San Luis, que –rápidamente- solucionó el problema causado por la suspensión del rally de Córdoba una semana atrás. La situación se dio porque el rally puntano tenía programada su fecha, de modo que con la experiencia y tradición que hay en la provincia cuyana se programó que ambas competencias tuvieran un mismo escenario.

2022-09-26 DEPORTES: Podio de Gastón Pastén en el Rally Argentino 1

San Juan estuvo presente con tres representantes, quienes tuvieron buenas actuaciones, especialmente Gastón Pastén (Volkswagen), navegado por Matías Ramos, quien accedió al segundo escalón del podio de la categoría RC MR, donde ganó el binomio de Leandro Bonnin y Martin Baucero (Citroën DS3 Maxi Rally).

El piloto sanjuanino había manifestado algunos problemas de visibilidad en horas de la mañana y –sin dudas- que este resultado le permite seguir sumando buenos puntos, ante dos triunfos consecutivos de Bonnin, que ha acortado distancias en el torneo, poniendo emoción en el tramo final de la temporada.

2022-09-26 DEPORTES: Podio de Gastón Pastén en el Rally Argentino 2

Posiciones: 1° Gastón Pastén 235 puntos; 2° Leandro Bonnin 189,5; 3° Rodrigo Disalvo 175,5; 4° Federico Villagra 165,5; 5° Martín Suriani 153.

En la clase RC5, Sebastián Landa junto a Eugenio Arrieta (Ford Fiesta), se quedaron con el 4° puesto en la clasificación final, en tanto que el otro piloto sanjuanino, Víctor Muratore, navegado por Maximiliano Karamatich (Ford Fiesta) fue 6°, sumando 16 puntos para el torneo. La competencia la ganó el binomio Manuel Torrás y Juan Salgado Nash (Ford).

Posiciones: 1° Manuel Torrás 239 puntos; 2° Federico Maisonnave 207,5. Sebastián Landa está 7° con 96 unidades; Víctor Muratore ocupa el 9° lugar con 70 puntos.

La próxima fecha (8ª) será el Rally de Reconquista, Santa Fe y se disputará el fin de semana del 21 al 23 de octubre.

Modificado por última vez en Lunes, 26 Septiembre 2022 16:01