Podios para Pastén y Muratore en el Rally Argentino

Se disputó la última fecha del campeonato en Corrientes y los sanjuaninos fueron protagonistas.

Se disputó el Rally de Entre Ríos, correspondiente a la última fecha del campeonato argentino de rally, donde se consagró como campeón la dupla Martín Scuncio (Skoda) y la chilena Javiera Román en la clase mayor.

De los sanjuaninos presentes, se puede destacar el tercer puesto logrado por Gastón Pastén junto al mercedino Matías Ramos en la Clase RC2, escoltando a los campeones y a Cancio-Cagnotti (segundos).

También fue importante la actuación del piloto de nuestra provincia en su primera temporada corriendo con el Skoda Fabia, logrando el cuarto puesto en el campeonato, habiendo sumado puntos en nueve de las diez fechas.

En la Clase RC5 hubo podio para el binomio sanjuanino Víctor Muratore – Nicolás Cordeje, que finalizó tercero, detrás de Daparte-Martín y Nicolás González-Bordignon.

Sebastián Landa, junto a Jorge Urquiza se quedó con el quinto puesto y Jorge González, navegado por el catamarqueño Martín Agüero, terminó en el sexto lugar.

Las posiciones finales del campeonato en la RC5 concluyeron con cuatro sanjuaninos entre los diez primeros, con el tercer puesto de Víctor Muratore, cuarto fue Sebastián Landa, Jorge González, noveno y Julián Castro, décimo.

Modificado por última vez en Lunes, 11 Diciembre 2023 13:10