Se viene el Campeonato Nacional U20 de atletismo en San Luis

El evento se realizará este fin de semana y contará con la participación de deportistas sanjuaninos.

Con la organización de la Federación Atlética Sanluiseña, se desarrollará la 52° edición del certamen nacional de atletismo. El deporte madre tendrá actividad sábado y domingo en la pista Pedro Presti, ubicada en la capital puntana.

Esta competencia es evaluativa para el panamericano y mundial de la especialidad. Se recuerda que todos los atletas deben contar con su revisión médica cargada en el sistema CADA. Esta sigla corresponde a la Confederación Argentina de Atletismo, ente fiscalizador del deporte en el país.

Serán 15 nuestros representantes sanjuaninos, quienes integran los programas de Alto Rendimiento y de Desarrollo de la Secretaría de Deportes. Un total de 260 atletas de distintos puntos del país formará parte de la competencia.

Los deportistas vienen trabajando y evolucionando desde la categoría U16. Esto es gracias al trabajo de cada uno, pero también de la constancia y responsabilidad de sus entrenadores, que día a día buscan una mejora en sus dirigidos.

Los entrenadores de la delegación son Martín Chávez, Agustina Recabarren, Renzo Varoni y Matías Espejo, quienes estarán acompañados por Luis Leiva, presidente de la Federación Sanjuanina de Atletismo, y Javier Ocampo, vicepresidente de la institución.

Listado de atletas sanjuaninos en San Luis

Con marca

  1. Nicolás Patiño
  2. Federico Arias
  3. Ignacio Carrizo
  4. Joaquín Ocampo
  5. Sebastián Bellido
  6. Mailén Guidet

Sin marca

  1. Jenifer Iñon
  2. Gabriel Bustos
  3. Agostina Reinoso
  4. Tobías Mallea
  5. Lourdes Soria
  6. Enrique Fernández
  7. Lara Sánchez
  8. Massimo Linares
  9. Ángela Cortez
Modificado por última vez en Miércoles, 20 Abril 2022 18:23