Agustín Bugallo fue titular ante Holanda

La Selección Argentina de hockey sobre césped cayó en dos oportunidades ante el combinado holandés en la Pro League FIH 2020. La definición fue en shoot out, tras empatar en tiempo reglamentario.

Luego de haber obtenido buenos resultados ante España, el seleccionado masculino de hockey sobre césped no pudo ante su par de Holanda. En el marco de la Pro League FIH 2020, el seleccionado que integra el sanjuanino Agustín Bugallo cayó en las dos oportunidades por shoot out, tras 2 a 2 en tiempo reglamentario.

El Cenard fue sede de estos dos encuentros, en los cuales el seleccionado argentino no pudo obtener triunfos. Agustín, deportista de Alto Rendimiento de la Secretaría de Estado de Deportes, fue titular en los dos partidos que finalizaron con el sistema de definición que impone el hockey césped.

Los próximos compromisos del seleccionado campeón olímpico en Río de Janeiro y actual Nº 2 del ranking mundial, serán ante Nueva Zelanda y Australia en condición de visitante, entre el 28 de febrero y el 7 de marzo.

Modificado por última vez en Lunes, 17 Febrero 2020 13:31