Rally argentino: podio de Sebastián Landa en caminos cordobeses

El sanjuanino fue tercero en su clase, en tanto Santiago Gambetta no pudo finalizar.

Argentina tuvo una nueva edición del Rally mundial y como un complemento ideal, el Rally Nacional corrió su segunda fecha por caminos de la provincia de Córdoba.

San Juan tuvo dos representantes: Santiago Gambetta, en Clase RC3 y Sebastián Landa en RC5, ambos pilotos, integrantes del Programa de Alto Rendimiento de la Secretaría de Deportes.

Sebastián Landa, navegado por Juan Cruz Varela, a bordo de un Ford Ka, fue séptimo en la primera etapa y tercero en la jornada de domingo, lo que le valió un tercer puesto final, por detrás de Adrián Sánchez y Francisco Herrera; por su parte, Santiago Gambetta junto a Luis Gatica, no pudo completar la competencia, debido a que su auto no arrancó en la última prueba especial, cuando se encontraba en condiciones de ir a buscar la victoria, que finalmente quedó para Nadia Cutro.

Disputadas tres fechas del Campeonato argentino de rally, en la Clase RC3, el líder es Lucas Machado con 134 puntos, mientras que Santiago Gambetta está 11° con 28 unidades.

En la Clase RC5, el puntero es Adrián Sánchez, con 147 puntos; 2° se encuentra Martín Maisonnave con 81 y tercero marcha el sanjuanino Sebastián Landa con 76 puntos.

La próxima fecha, será el Rally de Esquel, en Chubut, del 14 al 16 de junio.

Modificado por última vez en Lunes, 29 Abril 2019 14:09