Buena participación de Ana Pickenhayn en Brasil

La palista sanjuanina finalizó 4ta en la categoría Slalom Panamericano y quedó eliminada en la final del Slalom Extremo.

El kayak sanjuanino sigue dando que hablar en el plano internacional. En esta oportunidad, Ana Pickenhayn mostró un gran nivel en el Campeonato Panamericano en la ciudad de Tres Coroas, Brasil.

En su especialidad, Slalom Olímpico, la palista sanjuanina culminó en un 4to lugar, mientras que en Slalom Extremo, clasificó a la final pero quedó descalificada tras cometer una infracción. “Estoy contenta y triste a la vez, ya que pude haber dado un poco más. La pista estaba muy complicada ya que la cambiaron a último momento debido a las crecientes. Eso nos perjudicó en algún punto, ya que no la conocíamos”, declaró luego de haber terminado la competencia la deportista que integra el programa de Alto Rendimiento que impulsa la Secretaría de Deportes.

Por otro lado, la Selección Argentina quedó segunda en la clasificación por equipos, debido a las actuaciones de cada uno de sus atletas. El primer lugar fue para Brasil, mientras que el último lugar del podio fue para México.

El evento contó con la presencia de países como: Venezuela, Chile, Brasil, Estados Unidos, Canadá, Paraguay, Perú, Costa Rica, Bolivia, Colombia y Argentina.

Modificado por última vez en Lunes, 29 Abril 2019 14:05