Cómo corroborar la validez de los documentos emitidos por Ciudadano Digital

Con la nueva versión de Ciudadano Digital podés verificar la validez de los documentos también desde la web.

El Gobierno de la Provincia de San Juan puso en marcha la renovada plataforma de Ciudadano Digital. Ahora no solo se puede acceder desde la propia app Gobierno de San Juan, sino también desde el sitio www.mi.sanjuan.gov.ar.

Esta nueva versión permite realizar trámites y descargar documentos sin necesidad de moverse de casa.

Es importante destacar que todos los documentos y trámites realizados a través de Ciudadano Digital son legítimos. Por lo tanto, pueden ser presentados tanto en organismos públicos como privados. Es decir, cualquier repartición pública o privada tiene la obligación de aceptar ese material descargado. Allí surge la gran pregunta de los ciudadanos ¿cómo validar esa documentación?.

Toda documentación que se requiera, se debe validar para comprobar su veracidad. Para esto, los ciudadanos cuentan con un código impreso en el mismo documento y quien necesite comprobar su veracidad, deberá ingresar en https://validacion.sanjuan.gob.ar/.

Allí, seleccionar el tipo de documentación que desea validar y completar el formulario correspondiente con los datos solicitados.

Para más información ingresar a www.mi.sanjuan.gov.ar

Modificado por última vez en Sábado, 10 Julio 2021 08:55