Cómo operar Ciudadano Digital desde la web

El Gobierno de la Provincia de San Juan lanzó www.mi.sanjuan.gob.ar, una alternativa para gestionar trámites y servicios desde tu PC.

Ya está habilitada la renovada versión de Ciudadano Digital, una aplicación que el Gobierno de San Juan perfeccionó para brindar más y mejores servicios. En este caso, el nuevo formato posee un diseño innovador y tiene la particularidad de que se puede acceder desde la página web www.mi.sanjuan.gob.ar

Así como en la app, desde la propia web se podrá acceder a gestionar diferentes tipos de documentaciones y trámites. Por ejemplo, descargo de recibo de sueldo (en el caso de agentes públicos), partidas de nacimientos, carnet de vacunas, Residual de Banco San Juan, entre otros.

Es importante destacar que previo a usar Ciudadano Digital desde la página web, los ciudadanos deben generar su usuario (Crear su cuenta) en la APP Gobierno de San Juan.

Para más información, descargá la app Gobierno de San Juan desde tu Store o ingresá a www.mi.sanjuan.gob.ar.

Modificado por última vez en Sábado, 10 Julio 2021 08:55