Producción

Producción

Empezó el curso de capacitación laboral en riego presurizado

Este taller integra el ciclo de actividades formativas dispuestas por el Ministerio de Producción, Trabajo e Innovación para toda la comunidad sanjuanina.

Convocan a muestras para el VII Concurso Provincial del Dulce de Membrillo Rubio

La recepción de muestras de dulce será desde el viernes 26 de abril al viernes 10 de mayo.

San Juan será la primera provincia del interior en organizar la Mesa Nacional de CAME Joven

Serán 19 representantes provenientes de diferentes lugares del país que participarán del encuentro durante el mes de mayo. La sustentabilidad ambiental de los proyectos económicos productivos será el eje temático.

Comenzó la capacitación a los postulantes al Premio Provincial a la Calidad 2024

Las Empresas e instituciones reciben la preparación del certamen que promueve consolidar la cultura de la calidad en las organizaciones públicas y privadas de la provincia de San Juan

Se declaró de interés general a la Semana del Malbec

Tras una iniciativa del concejal Modesto Fernández, La Municipalidad de Rawson distinguió el evento que celebró la uva insignia de la Argentina.

Convocatoria para nuevos grupos exportadores

La fundación del banco ICBC y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI), convocan a empresas argentinas a formar parte del Programa Gerenciamiento Exportador Asociativo.

Degustación histórica en San Juan reunirá a los principales viticultores de la provincia

Con el objetivo de unir a la industria vitivinícola de la provincia y recorrer cada una de sus zonas a través de sus vinos, el próximo viernes 26 de abril se realizará una cata técnica, que reunirá a los principales viticultores de San Juan.

Producción suma visitas al Parque Industrial de Chimbas

La firma Estago recibió a funcionarios de la cartera para conocer los planes de expansión e informar sobre las líneas crediticias.

Este lunes comienza la entrega de la segunda dosis contra la varroa

Desde este lunes 22 de abril se entregará la segunda dosis en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Agropecuario Área Apícola (ubicada en la calle Av. Ignacio de la Roza 316 oeste) de 8 a 13.

Producción y Salud trabajarán juntos en la gran Feria de los sanjuaninos

Este sábado se llevará a cabo una nueva edición de la Feria Agroproductiva que servirá de marco para el inicio de la Semana de Vacunación en las Américas. Está destinada a adultos mayores, embarazadas, primera infancia, niños en edad de ingreso escolar y mascotas.

Buscan concientizar sobre mejoras en el riego en el Valle de Jáchal

El objetivo de estas disertaciones contribuir a la sustentabilidad y desarrollo del sistema productivo de riego del Valle de Jáchal.

Dos programas de innovación tecnológica llegan a Rivadavia

Se trate de acciones promovidas por el Ministerio de Producción, Trabajo e Innovación. Uno tiene por objetivo educar en robótica a niños de sectores vulnerables y el otro busca incentivar al uso de habilidades científicas y tecnológicas desde los espacios públicos del departamento. Ingresá a aquí para acceder al fomulario y las Bases y Condiciones

Los sanjuaninos celebraron el Día Mundial del Malbec

Degustaciones, show artísticos, productos regionales y gourmet fueron algunas de las atracciones que disfrutó el público que acudió al Andén de la ex Estación San Martín.

IX Informe de Mercado: ajos de San Juan a Estados Unidos

Recuperar las exportaciones de la provincia de San Juan y promocionar sus productos en el mundo es uno de los objetivos de la Dirección de Comercio Exterior dependiente del Ministerio de la Producción, Trabajo e Innovación del Gobierno de Marcelo Orrego.

En los últimos 20 años, San Juan tiene un promedio de exportación de Malbec por más de 2.5 millones de dólares anual

En el día internacional del Malbec, la provincia es una de las principales en el territorio nacional a la hora de producir la uva insignia de Argentina.

Inició el ciclo de capacitaciones organizado por la Dirección de Empleo y Formación

El puntapié fue el encuentro destinado a que mujeres puedan tener nociones sobre mecánica.

Página 1 de 10