Sanjuaninos recibieron certificados de sus capacitaciones realizadas en 2023

La entrega de distinciones se realizó durante la mañana del miércoles en el auditorio del Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson.

Sanjuaninos recibieron certificados de sus capacitaciones realizadas en 2023 Foto: Adrián Carrizo

En la mañana del miércoles, desde el auditorio del Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson, el Ministerio de Turismo y Cultura de la provincia de San Juan realizó la Entrega de Certificados correspondientes a las capacitaciones realizadas a lo largo del año.

El evento, que también incluyó la presentación del Informe de Relevamiento 2023 y detalles sobre la recientemente implementada Ley Provincial de Turismo, contó con la participación de destacadas autoridades y representantes del sector.

El secretario de Turismo, Roberto Juárez encabezó el acto acompañado por la directora de Desarrollo Turístico Marcela Hinojosa. Además, acompañaron en el escenario la directora de Turismo de Jáchal, Rosana Illanes y el secretario de Turismo y Cultura de Ullum, Manuel Gil.

Fueron los representantes del ministerio de Turismo y Cultura quienes, de manera simbólica, le entregaron los libros del Informe de Relevamiento 2023 y de la Ley Provincial de Turismo a la directora de Turismo de Jáchal y al secretario de Turismo y Cultura de Ullum, quienes recibieron dichos escritos en representación de todos los departamentos de la provincia.

Luego, las autoridades expresaron unas breves palabras para el público presente. En su intervención, el secretario de Turismo, Roberto Juárez, expresó su agradecimiento y reconocimiento a los presentes y destacó la importancia del trabajo conjunto entre los diferentes departamentos y sectores privados.

También, expresó su agradecimiento a todos los presentes y destacó la importancia de las capacitaciones para la reactivación del sector turístico en San Juan.
Por último, el funcionario puso en valor la colaboración del sector privado y la necesidad de continuar trabajando en conjunto para impulsar el turismo en la región.

Asistieron al auditorio del MPBAFR este miércoles el secretario de Turismo, Roberto Juárez; la directora de Desarrollo Turístico Marcela Hinojosa; la directora de Turismo de Jáchal, Rosana Illanes; el secretario de Turismo y Cultura de Ullum, Manuel Gil; Nora Cabrera, de la Cámara de Turismo de Zonda; Alberto Baca, de la Cámara de Turismo de Albardón y Cristian Unda, de la Asociación de Prestadores Turísticos.

Modificado por última vez en Jueves, 23 Noviembre 2023 10:23