La Camerata debuta en el Verano Cultural con “Soplador de Estrellas”

En cada presentación de la agrupación habrá un nuevo artista invitado. Es una actividad para disfrutar con familia y amigos de todas las edades.

La Camerata debuta en el Verano Cultural con “Soplador de Estrellas” Adrián Carrizo

El Verano Cultural todo el año sigue ampliando su propuesta para acercar el arte a las calles y fomentar el desarrollo de los trabajadores de la cultura en San Juan. En este contexto, sumó a La Camerata a su itinerario de actividades.

La agrupación presentará su concierto “Soplador de Estrellas” en forma didáctica. Además, en cada show un artista invitado acompañará a la orquesta.

Como todas las actividades del Verano Cultural todo el año, programa perteneciente al Ministerio de Turismo y Cultura, las presentaciones son gratuitas y para todo público.

La primera función del fin de semana, será el sábado 23 de abril en el Salón Cultural Samuel Goransky, de la Escuela Antequeda, en Caucete. Desde las 20 horas.

En tanto, el domingo 24 de abril, La Camerata se trasladará a Albardón para presentar su concierto en la Casa de la Historia y la Cultura a partir de las 19 horas.

Modificado por última vez en Viernes, 22 Abril 2022 22:02