Teatro a Cielo Abierto, la nueva propuesta de Verano Cultural todo el año

Elencos de teatro de San Juan exponen sus obras en diferentes puntos de la provincia.

El programa del Ministerio de Turismo y Cultura Verano Cultural todo el año sumó una nueva iniciativa: teatro a cielo abierto e intervenciones de teatro.

En este marco, los sanjuaninos y sanjuaninas podrán disfrutar de obras en espacios públicos de todos los departamentos de la provincia.

Las propuestas que se ofrecen son ideales para pasar un momento único en familia y con amigos de todas las edades. Además, son libre y gratuitas.

El programa Verano Cultural se gestó en el marco del Acuerdo San Juan y se instaló como política de estado generando trabajo genuino en el sector cultural para actrices y actores, además de crear una posibilidad para que la comunidad pueda acceder a actividades recreativas y culturales sanjuaninas.

Conocé la programación del fin de semana

Este viernes 22 de abril, Cultura Drag expondrá su obra “La variete del verano – la fiesta”, en el Complejo Cultural Cine Teatro Albardón, en Albardón. La cita es para las 21 horas.

El sábado 23 de abril será el turno del elenco Azúcar Amargo, que presentará “Idiosincracia” a partir de las 19 horas, en el Parque Latinoamericano, Albardón.

El domingo 24 de abril, el Teatro a Cielo Abierto se trasladará a Angaco. Desde las 19, Títeres a Contramano exhibirá “Amores de Papel”, en la plaza departamental de Villa El Salvador.

Modificado por última vez en Viernes, 22 Abril 2022 18:28