La Camerata rinde homenaje a la voz de Latinoamérica

Este domingo 3 de abril, la agrupación se presentará en el Auditorio Juan Victoria para brindar un show con los clásicos de Mercedes Sosa.

La Camerata rinde homenaje a la voz de Latinoamérica Foto: Adrián Carrizo

El primer domingo de abril traerá la primera presentación del año de La Camerata en el Auditorio Juan Victoria. La agrupación dependiente del Ministerio de Turismo y Cultura será protagonista de "la voz de Latinoamérica", un imperdible homenaje a Mercedes Sosa que atrapará al público con las inolvidables canciones como Gracias a la vida y Alfolsina y el mar.

Desde las 20 hs, los músicos comenzarán el show con infaltable repertorio clásico que contará, entre otras piezas, con Divertimento de Mozart y Bolero de Ravel. Ésta será la antesala que dará paso al cancionero de una de las máximas referentes de la música folclórica argentina, que incluirá como invitadas a las cantantes locales Giselle Aldeco y Eli Domínguez.

Con esta propuesta, el público podrá ser parte de este concierto que forma parte de la programación 2022 del Auditorio, con entrada libre y gratuita.

Modificado por última vez en Jueves, 31 Marzo 2022 10:39