Llega al Conte Grand el Festival por la Visibilidad Trans

Será este jueves 31 de marzo de 19 a 23 horas. Habrá shows musicales, desfile, stands informativos y el color del carnaval de Chimbas para celebrarlo.

En el marco del Día Internacional de la Visibilidad Trans, que se celebra anualmente el 31 de marzo, el Centro Cultural Conte Grand a través del Ministerio de Turismo y Cultura organizan un festival que incluirá shows musicales, desfile, stands informativos y el color del carnaval de Chimbas.

Este evento es libre y gratuito de 19 a 23 en el Conte Grand y tiene por objetivo generar conciencia, además de reflexionar sobre las condiciones de vida en las que viven las personas trans y fortalecer el camino hacia su integración plena en la sociedad.

Llega al Conte Grand, el Festival por la Visibilidad Trans

Durante la jornada, habrá espacios de charlas debate que sirvan para orientar y concientizar a la sociedad sobre distintos temas competentes en materia de género y diversidad, además de espectáculos protagonizados por reconocidas artistas de San Juan.

Colaboran con el festival las siguientes organizaciones de la sociedad civil: Cultura Drag, Acercándonos, Attta, Alma fuerte, Comparte Lab, L.e.t - luchemos entre todxs, Infancias y adolescencias trans y Contratá trans.

Modificado por última vez en Miércoles, 30 Marzo 2022 22:37