Comenzó la venta de entradas de los shows de la FNS

A las 10 de la mañana de este martes abrieron las puertas del Teatro del Bicentenario para que quienes realizaron la fila desde el viernes, adquieran sus entradas.

Tal como se había anunciado, este martes a las 10, comenzó la venta de entradas para los shows de la FNS2020. Los primeros lugares de la fila para obtener las entradas estuvieron ocupados por fanáticas de Abel Pintos y de Luis Fonsi que desde el viernes se encuentran en las puertas del teatro. Cada club de fans estuvo con sus banderas y sus remeras esperando su turno.

Las Fonsi Fieles fueron las primeras en adquirir las entradas para el espectáculo del 28 de febrero. “Estamos muy contentas porque conseguimos los primeros lugares, también compramos para las chicas del Club de fans de Catamarca y las chicas de Mendoza están acá también”.

Las fanáticas de Abel Pintos también se hicieron sentir ya que había varios grupos a lo largo de la fila. “Estamos desde el viernes haciendo posta entre 50 chicas para conseguir los primeros lugares, siempre esperamos que Abel este en la Fiesta del Sol”.

Cabe recordar que se venden cuatro entradas por personas y la venta online estará habilitada a partir de las 15 hs en www.autoentrada.com y en www.tiendaclic.com. La venta de entradas para el Espectáculo Final, el día 29 de febrero, se realizará próximamente.

Modificado por última vez en Martes, 11 Febrero 2020 12:44