El sector enoturístico local se capacitó en el uso de redes sociales

El taller contó con sesenta participantes de bodegas, prestadores de servicios turísticos y operadores.

El Ministerio de Turismo y Cultura y el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico de la Provincia de San Juan, en conjunto con la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR) y la Cámara de Bodegueros de San Juan, llevaron adelante un nuevo taller destinado al sector enoturístico provincial.

El encuentro tuvo lugar en la sede del Consejo Federal de Inversiones con la participación de sesenta asistentes como personal que trabaja en bodegas, prestadores de servicios turísticos gastronómicos y de alojamiento, agencias de viajes receptivas, propietarios y personal que trabajan en bodegas que integran la Ruta del Vino de San Juan, referentes y directores de municipios enoturísticos, propietarios de vinotecas.

En la Capacitación de Enoturismo y Redes Sociales se desarrollaron diversos temas: herramientas de marketing online, mejor posicionamiento, estrategias de comunicación en redes sociales, plan de acción, promociones, aplicaciones, casos de éxito y fracaso, consejos para mejorar y potenciar el enoturismo a través de las redes sociales.

Modificado por última vez en Miércoles, 19 Junio 2019 20:12